Río Saladillo: Abrieron licitación para construcción de nuevo puente

Un total de tres empresas participaron de la licitación para la construcción de un nuevo puente sobre el río Saladillo en la ruta provincial 11, en el departamento Unión.

Este miércoles se realizó la apertura de ofertas en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, donde se presentaron las firmas Paschini S.A., Vial RG S.A. y Estructuras SACICIYF.

La estructura proyectada reemplazará el actual puente, dado que el cauce y el caudal actual del río superan la longitud y la capacidad de evacuación de la infraestructura existente.

El nuevo puente tendrá una longitud de 52 metros, conformado por dos tramos laterales, con un ancho de calzada de 13.30 metros, incluyendo banquinas y guardarruedas. Está contemplada la ejecución de un estudio de suelo con el fin de establecer la cota de fundación y diámetro de los pilotes de pilas y estribos.

El presupuesto oficial asciende a 482.500.640 pesos y está prevista la ejecución en 240 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 300 comercios participan del "Ofertón"

Visitas 14 Se desarrolla el Ofertón en más de 300 comercios de la provincia. A través de la plataforma www.oferton.cba.gov.ar, se puede acceder a descuentos especiales de productos y servicios de comercios locales. El Ofertón está organizado por el Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, con la […]
error: Contenido protegido !!