Calvo expresó que «el País no soporta un Impuesto más»

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Ante los anuncios del Gobierno Nacional para implementar una nueva alícuota sobre la “renta inesperada”, el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo afirmó que _“El país no soporta un impuesto más”.
En declaraciones a la prensa, Manuel Calvo se expresó en sintonía con el bloque de Diputados Córdoba Federal.

“El Estado tiene que estar presente para ayudar en situaciones difíciles a las familias que lo están necesitando, esto es algo que practicamos en el Gobierno de la provincia de Córdoba y eso se debe hacer desde la eficiencia y el trabajo del Estado, no se puede seguir haciendo a costa de los sistemas productivos de nuestro país”.

En este sentido, el vicegobernador aseguró que _“el país no soporta un impuesto más”_ y que el Estado Nacional debería mostrarse “con un verdadero plan económico que nos permita salir de la crisis que estamos viviendo, de tener las acciones necesarias con los sistemas productivos como lo hacemos aquí en Córdoba para brindarle previsibilidad necesaria y garantizar el desarrollo y salir con más producción, con más trabajo y más empleo, no dando más carga impositiva al sector que genera riqueza en nuestro país”.


”Hay que encarar una decisión a nivel general que permita encontrar el equilibrio y desarrollar las actividades dentro de un ámbito de previsibilidad, que es lo que lamentablemente no tiene la Argentina hoy” finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo

El 21 de abril de 1972 se sancionó en el país la ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo (reglamentada por decreto Nº 351/79), piedra fundamental de la actual normativa en materia de prevención de accidentes laborales en el país. En tanto la Organización Internacional del Trabajo (OIT) […]
error: Contenido protegido !!