Morteros: Piden no arrojar residuos en la vía pública

0 0
Read Time:57 Second

La formación de minibasurales en espacios comunes pone en riesgo la salud de la población y afecta el medio ambiente.

Es necesario que cada uno colabore y tenga en claro que no se deben arrojar residuos en la vía pública fuera de los lugares permitidos.

Las personas que arrojan pequeñas cantidades de basura en lugares inadecuados por lo general eligen las esquinas o algunos terrenos baldíos que no están debidamente cuidados. Esto produce una especie de efecto contagio que hace que otros vecinos hagan lo mismo.

El problema es que estos minibasurales pueden dar lugar a la presencia de plagas que pueden actuar como vectores o reservorios de ciertas enfermedades zoonóticas.

El caso más común es de los roedores que se alimentan de basuras y restos de comida en mal estado.

Además, de la proliferación de vectores de enfermedades, se generan malos olores y se tapan desagües pluviales, produciendo inconvenientes para el correcto escurrimiento de las aguas en los días de intensas lluvias.

Por esta razón, es importante destacar que todos los vecinos coloquen la basura en sus respectivos canastos y que, entre todos, colaboremos para mantener limpia la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Comercial de Brinkmann: Realizaron sorteo "Premiamos tus compras en la ciudad"

El presidente de la entidad Gustavo Zaragoza y la Gerente Emilse Utrera encabezaron el sorteo en el mediodía de viernes. Ambos compartieron el agradecimiento y predisposición de los comercios e instituciones locales para participar y darle la oportunidad de obtener estos beneficios a los clientes; y también a la gente […]
error: Contenido protegido !!