El trigo cotizó en su valor más alto desde 2012

0 0
Read Time:58 Second

Los cereales continuaron aumentando su valor en Chicago, luego del informe mensual sobre oferta y demanda mundial de granos que dio a conocer el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Pero más allá de las subas en los granos gruesos, el dato destacado del día fue la cotización del trigo, que cerró con su precio más alto de los últimos 9 años, desde diciembre de 2012.

La soja cerró el día con subas superiores a un dólar, que fueron impulsadas principalmente por las cotizaciones de los cereales. De esta manera las posiciones de enero finalizaron con un valor de 446 u$s/tn.

Para el caso del maíz, el otro gran ganador de la rueda, las subas estuvieron por encima de los 5 dólares para las cotizaciones de diciembre, que cerraron el día con un precio de 224 u$s/tn, con un gran impulso del mercado estadounidense del etanol.

Por último, el trigo, que cerró con subas superiores a los 9 dólares, donde los contratos de diciembre cerraron con un precio de 295 u$s/tn, el precio más alto de los últimos nueve años para el cereal.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Club San Jorge: Prepara "Los Santitos" y agenda deportiva intensa

El próximo viernes 19 de noviembre se realizará una nueva edición del Encuentro de Escuelitas de fútbol “Los Santitos”. Será desde las 19,30 y participarán las categorías 2013, 14, 15 y 16. BÁSQUET MAYORES San Jorge comienza a jugar los play off. Este viernes desde las 22, recibe a 9 […]
error: Contenido protegido !!