Se reúne el Concejo Deliberante

0 0
Read Time:39 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que el día jueves 15 de julio se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante.

La misma será desde las 21:00 horas en el Centro Cultural Puni Frola con el objeto de tratar el siguiente orden del día:

  1. Lectura de Acta anterior N° 968/08/21
  • Lectura de correspondencia recibida.
  • Tratamiento Proyecto de Ordenanza ratificando el Convenio Marco “Programa Reconstruir” celebrado entre la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional y la Municipalidad de Brinkmann.
  • Tratamiento Proyecto de Ordenanza ratificando el Convenio Particular para la Ejecución del Proyecto “Construcción de 33 viviendas en Barrio Spirandelli”, celebrado entre la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional y la Municipalidad de Brinkmann.

                                                                                                                

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El CAPICOR llega el fin de semana a Río IV

Este fin de semana, 17 y 18, en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, se disputa la quinta fecha del Campeonato 2020/21 de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas. PROGRAMA GENERAL DE LA COMPETENCIAAutódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto – 17 Y 18 de julio 2021.
error: Contenido protegido !!