Rindieron homenaje a Belisario Roldán, José de San Martín y dieron bienvenida a Poetas

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

En el día del Centenario del fallecimiento del Poeta y Orador Belisario Roldán, y en el homenaje al Libertador José de San Martín, en coincidencia con el Encuentro Internacional de Poetas que se puso en marcha, realizaron una breve ceremonia para recordar este 17 de agosto.

Se iba a concretar en el exterior, pero debido al fuerte viento se realizó dentro del Templo donde hubo una bienvenida por parte del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez quién resaltó los valores altruistas de San Martín y por otro lado el orgullo que significa que el Poeta Belisario Roldán sea parte no sólo de la historia sino del presente de la comunidad; por la Escuela, por el Centro Vecinal, por el Barrio… que lleva su nombre.

Luego se leyeron Poesías alegóricas, se descubrió una placa en el Mausoleo donde se encuentran sus restos, se depositó una ofrenda floral, lo mismo que en el Busto del General San Martín ubicado en La Plaza que lleva su nombre.

Un momento que se vivió con mucha emoción, no sólo por la efeméride, sino porque la actividad marcó la bienvenida a todos los Poetas en el 31º Encuentro que tendrá lugar hasta el día sábado 20 inclusive.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Provincia: Acordaron aumento con la Unión de Personal Superior de la Administración Pública

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió este miércoles el acuerdo con los representantes de la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial, mediante el cual se establecen los incrementos salariales para el Personal del Tramo Superior del Escalafón General y contratados con niveles equivalentes.  El acuerdo […]
error: Contenido protegido !!