Morteros: Concretaron destrucción de 420 caños de escapes no reglamentarios

0 0
Read Time:50 Second

El Municipio de Morteros, mediante resolución N°322/2022, concretó la destrucción de 420 caños de escape no reglamentarios.

La Dirección de Inspectoría del municipio, entre el año 2017 hasta el 2020 inclusive, realizó 420 multas por infracciones a la ley nacional de tránsito, decomisando esta cantidad de caños de escape por el incumplimiento a la ordenanza n°3146.

El Secretario de Gobierno Javier Nari, mencionó que «luego de un gran trabajado durante años de varias secretarías, se pudo concretar esto, que es una acción que pretende brindar un mensaje para mejorar la Seguridad Vial de la ciudad».

A su vez, el intendente José Bria se manifestó satisfecho con el trabajo realizado y agradeció al cuerpo de inspectores y representantes de «Estrellas Amarillas» y «Nuestros Ángeles» por trabajar en la concientización de la seguridad vial.

Por ultimo, es importante destacar que el material destruido será vendido como chatarra para su reutilización, acción que llevará adelante la Secretaria de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del Escritor

El «Día del Escritor» en la Argentina se celebra todos los 13 de junio, en honor al nacimiento de Leopoldo Lugones (1874-1938), un artista que a través de sus variadas obras lideró, sin quererlo, la vanguardia literaria del modernismo de finales del siglo XIX. Fue Leopoldo Lugones, en 1928, el fundador y primer presidente […]
error: Contenido protegido !!