Córdoba Federal cuestionó al Presidente por culpar de la crisis al sector agropecuario

0 0
Read Time:43 Second

En un comunicado dado a conocer en las últimas horas, los diputados que integran el bloque Córdoba Federal, cuestionaron duramente al presidente Alberto Fernández.

Comunicado que firman Carlos Gutierrez- Natalia de la Sota- Ignacio García Aresca

«No salimos de nuestro asombro ante las expresiones del Presidente de la Nación echándole la culpa de la crisis – esta vez – al sector agropecuario».

«El Gobierno nacional busca permanentemente culpables fuera de su interna. Pero es esa interna la que hace que no exista gobierno y la causa por la cual no aciertan con ninguna medida, y de que el país esté como está».

El Presidente Alberto Fernández había expresado con anterioridad, que el Gobierno tiene «el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Argentina calificada entre países que mas luchan para combatir trata de personas

Argentina fue calificada en la categoría más alta en materia de esfuerzos para combatir la trata de personas junto a un grupo de 30 países sobre un total de 188. Informe Anual sobre Trata de Personas 2022 elaborado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El estudio presentado por el […]
error: Contenido protegido !!