Argentina calificada entre países que mas luchan para combatir trata de personas

0 0
Read Time:46 Second

Argentina fue calificada en la categoría más alta en materia de esfuerzos para combatir la trata de personas junto a un grupo de 30 países sobre un total de 188.

Informe Anual sobre Trata de Personas 2022 elaborado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El estudio presentado por el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, reúne la información más completa sobre los esfuerzos gubernamentales de 188 países para combatir la trata y destaca las estrategias más relevantes para hacer frente a los tratantes y proteger y asistir a las víctimas.

En base a informes locales, se clasifica a los países en cuatro niveles según los esfuerzos que realizan en materia de prevención, persecución, asistencia y protección a las víctimas.

En ese ranking, Argentina se ubicó nuevamente en el Nivel 1, la máxima categoría que comparte en América Latina con Chile y Colombia.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

San Pantaleón: La Intendente de Seeber Celia Giorgis adelantó programación del domingo 24

En una entrevista con Universalmedios, la Intendente de Seeber Celia Giorgis detalló todos aspectos organizativos de la 39º Peregrinación a San Pantaleón, Protector de Los Enfermos y la 11ª Feria de Artesanos a llevarse a cabo en el Salón Polideportivo. Este domingo 24, Seeber transita una semana intensa, por todo […]
error: Contenido protegido !!