Sistema de Media Res: Sigue el debate

0 0
Read Time:50 Second

A menos de un mes del final del sistema de media res y el comienzo del troceo, los roces entre los frigoríficos exportadores y la industria volcada al consumo no cesan.

Por un lado, las plantas nucleadas en el Consorcio Exportador ABC apoyan la medida, a partir de argumentos sanitarios y económicos.

En tanto, cámaras de la industria del mercado interno y eslabones intermedios del negocio sostienen que no están listos para su puesta en marcha. 

Uno de los principales argumentos esgrimidos por el consumo interno es que la implementación del troceo impactará en los mostradores.

Ante estas críticas, la entidad ratificó que el sistema se implementará a partir del 1° y expusieron sus argumentos para explicar que el sistema no tendrá una consecuencia negativa en los bolsillos de los consumidores.

Fuente y nota completa Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FMI: Se completó la segunda revisión del Acuerdo de Facilidades Extendidas. Habrá desembolso inmediato

El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional anunció que se completó la segunda revisión del Acuerdo de Facilidades Extendidas (EFF) de 30 meses con la Argentina, lo que permitirá un «desembolso inmediato» de alrededor de US$ 3.800 millones. Los directores del organismo en la reunión realizada en Washington, analizaron el acuerdo […]
error: Contenido protegido !!