Cooperativa: Intensifican controles por los cambios climáticos

Los días donde los fenómenos meteorológicos son importantes, se profundizan los controles para evitar todo tipo de inconvenientes en los servicios, principalmente en el sector eléctrico.

Personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, dividido en distintos grupos se encuentra realizando distintas tareas. En Colonia Vignaud, luego de la caída de un árbol, se remueven las ramas y se controla el suministro eléctrico a fin de que esté en óptimas condiciones. Lo mismo ocurre en Seeber donde también se registró la caída de un árbol.

Además se realiza una recorrida rural para evaluar y visualizar si hay inconvenientes. El Jefe Técnico de Área, Ing. Santiago Díaz Cornejo expresó que “Se está monitoreando el sistema rural en forma remota y vemos que las protecciones instaladas están funcionando muy bien.

De todos modos se realiza la recorrida rural para detectar alguna falla”. Luego agregó que “en el transcurso de la mañana se realizó un chequeo en la zona rural oeste para detectar una falla recurrente, se encontró y se normalizó el servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calvo en Miramar: "El turismo es una de las principales economías regionales”

Visitas 33 El vicegobernador Manuel Calvo se refirió en Miramar al exitoso movimiento turístico que hubo este fin de semana en la provincia Córdoba y destacó que la industria del turismo es una de las economías regionales que genera alrededor de 160.000 puestos de trabajo. “La verdad que estamos felices, […]
error: Contenido protegido !!