Asociación Familia Piemontesa de Brinkmann presentó la Embajada Cultural

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Como estaba previsto, la Asociación Familia Piemontesa de Brinkmann, presentó la EMBAJADA CULTURAL PIEMONTESA.

La actividad, contó con la presencia de autoridades locales, en cabezado por el Intendente Municipal Mauricio Actis, Secretarios, miembros del Concejo Deliberante, Institucionales y del Pte de FAPA- FEDERACION DE ASOCIACIONES PIEMONTESA EN ARGENTINA.

El Concejo Deliberante aprobará la creación de la EMBAJADA CULTURAL PIEMONTESAS, en su sesión de los próximos días.

La Pte de la entidad Viviana Manassero dio la bienvenida a los presentes, y luego cada representante de las diferentes expresiones que integran la Embajada Cultura, se explayó en los detalles, como por ejemplo coro, danza, teatro, lectura de cuentos a los niños que concurren a las Escuelas, enseñanza de la lengua piemontesa, entre otras.

Asimismo desde el Gobierno Municipal, se reiteró el apoyo a través del Area de Educación, para lo cual se peopuso que las Instituciones Educativas, puedan establecer diferentes actividades a lo largo del ciclo educativo. Asimismo con la presencia de Concejales, se confirmó que en la próxima sesión se habrá de oficializar con conformación de la Embajada.

Finalmente el Pte de FAPA Hernán Trossero, hizo un balance de la gestión que se viene llevando a cabo, y felicitó por la conformación de esta Embajada Cultural, que habrá de reforzar los lazos Piemonteses; entregó una Bandera que identifica a la región del Piemonte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

15 localidades de San Justo, firmaron acta para fortalecer convivencia ciudadana y seguridad vial

El ministro de Justicia y Trabajo Julián López y quince intendentes y jefes comunales del departamento San Justo firmaron un acta de acuerdo para llevar adelante acciones que fortalezcan la convivencia ciudadana y la seguridad vial en sus comunidades. El acto de firma de convenio realizado en la Tecnoteca de […]
error: Contenido protegido !!