Tokio: Los juegos olímpicos cada vez más cerca

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Los Juegos Olímpicos de Tokio están cada vez más cerca. En fútbol Argentina hará su debut en competencia el jueves 22 de julio, cuando enfrente a Australia.

Pero antes, en el marco de la puesta a punto de cara a la cita más importante del mundo de selecciones juveniles, la Albiceleste igualó 2-2 ante República de Corea en un encuentro amistoso.

Y en el primer tiempo Argentina se puso en ventaja a los 11 minutos, tras gran recuperación cerca de mitad de cancha de Adolfo Gaich y un remate potente de Alexis Mac Allister que se coló por el primer palo defendido por el arquero coreano. A los 35′, en tanto, igualó las acciones Lee Donggyeong, con otro tiro fuertísimo que venció a Jeremías Ledesma.

En la segunda mitad, Fernando Batista movió el banco de suplentes con los ingresos de Thiago Almada, Ezequiel Ponce y Francisco Ortega. A los nueve minutos, Fernando Valenzuela puso nuevamente en ventaja al conjunto nacional con un golazo: tras recibir un cambio de frente de Almada, la controló en el vértice del área y con un preciso zurdazo la clavó de un ángulo. Con el resultado a su favor, la Albiceleste mantuvo la intesidad y el técnico argentino aprovechó el amistoso para darle minutos a más juveniles y entraron Marcelo Herrera y Tomás Belmonte. Sin embargo, sobre el final del encuentro, Um Wonsang tomó un rebote a la salida de un córner y, desde afuera del área, marcó el 2-2 definitivo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Intendente recorrió obra cordón cuneta y canal de calle San Luis

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez recorrió la obra del cordón cuneta y canal recubierto en calle San Luis de Barrio Bertossi. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera con quién inspeccionó el avance de esta importante obra que llevará progreso y […]
error: Contenido protegido !!