Tokio: Los juegos olímpicos cada vez más cerca

Los Juegos Olímpicos de Tokio están cada vez más cerca. En fútbol Argentina hará su debut en competencia el jueves 22 de julio, cuando enfrente a Australia.

Pero antes, en el marco de la puesta a punto de cara a la cita más importante del mundo de selecciones juveniles, la Albiceleste igualó 2-2 ante República de Corea en un encuentro amistoso.

Y en el primer tiempo Argentina se puso en ventaja a los 11 minutos, tras gran recuperación cerca de mitad de cancha de Adolfo Gaich y un remate potente de Alexis Mac Allister que se coló por el primer palo defendido por el arquero coreano. A los 35′, en tanto, igualó las acciones Lee Donggyeong, con otro tiro fuertísimo que venció a Jeremías Ledesma.

En la segunda mitad, Fernando Batista movió el banco de suplentes con los ingresos de Thiago Almada, Ezequiel Ponce y Francisco Ortega. A los nueve minutos, Fernando Valenzuela puso nuevamente en ventaja al conjunto nacional con un golazo: tras recibir un cambio de frente de Almada, la controló en el vértice del área y con un preciso zurdazo la clavó de un ángulo. Con el resultado a su favor, la Albiceleste mantuvo la intesidad y el técnico argentino aprovechó el amistoso para darle minutos a más juveniles y entraron Marcelo Herrera y Tomás Belmonte. Sin embargo, sobre el final del encuentro, Um Wonsang tomó un rebote a la salida de un córner y, desde afuera del área, marcó el 2-2 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Intendente recorrió obra cordón cuneta y canal de calle San Luis

Visitas 24 El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez recorrió la obra del cordón cuneta y canal recubierto en calle San Luis de Barrio Bertossi. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera con quién inspeccionó el avance de esta importante obra que llevará […]
error: Contenido protegido !!