Río IV: Otro excelente espectáculo. Matías Beltramino llegó en el 8º lugar

0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

La quinta de fecha de C.A.PI.COR, disputada en el Autódromo Ciudad de Rio Cuarto, brindo excelentes espectáculos deportivo en cada una de sus divisionales, donde lograron la victoria Esequiel Lorenzati (Turismo Clase 3); Juan Camargo (Formula 3 Cordobesa); Alberto Cuervo (TN Histórico Cordobés); Lucas Belbruno (Turismo Promocional) y Eduardo Haller (Clase A Cordobesa).

La primera final de la tarde fue para el Turismo Clase 3, donde Ezequiel Lorenzati logro un brillante triunfo tras aventajar con una amplia diferencia sobre Ayrton Reutemann, quien logro su mejor resultado en lo que lleva dentro de la divisional, el tercer lugar fue sorpresivamente para el debutante Martin Venturino con un Fiat Palio.

Cuarto se ubicó Matías Cantarini y quinto fue Iván Marescalchi cerrando ambos un gran fin de semana.

El Brinkmanense Matías Beltramino pudo terminar en el 8º lugar.

Por el lado de la Formula 3 Cordobesa, el joven piloto Juan Camargo logro su primer triunfo en la divisional, afianzándose en la categoría. Segundo quedo Luciano Pacciaroni en otra destacada actuación, mientras que Sergio Griguol completo el podio de los tres mejores de esta quinta fecha.

El TN Histórico Cordobés, tuvo otra entretenida final en el sur cordobés, quedando la victoria para Alberto Cuervo, quien se afianza en el torneo 2020/21, segundo de gran actuación se ubicó Dante Cravero escoltado por Edgar Pilotto. Guillermo Galfrascoli fue cuarto seguido por Edgardo Bianchini.

El Turismo Promocional, volvió a presentar un excelente número de autos y vibrante final que quedo en poder de Lucas Belbruno tras 11 giros, segundo en una brillante labor se ubicó Gerardo Schenatti seguido por Cristian Lopresti en su mejor labor dentro de la categoría.

Para cerrar esta quinta fecha, la Clase A Cordobesa fue la encargada de bajar el telón, llevándose la victoria en pista Eduardo Haller quien se afirma en la cima del torneo, segundo se ubicó Emanuel Cánovas en otra destacada actuación y tercero tras la verificación técnica final quedo Agustín Muessa.

El próximo compromiso de C.A.PI.COR será el próximo 15 de Agosto en el Autódromo Oscar Cabalen.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sportivo Belgrano sumó su noveno partido sin poder ganar

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Federal A. Sumó su segunda derrota consecutiva y el noveno partido sin poder ganar. En esta oportunidad el verdugo fue Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1 con dos tantos de Ivo Chaves para el […]
error: Contenido protegido !!