El PreViaje podría extenderse en temporada baja

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

En el contexto de una temporada turística con ocupación plena en distintos destinos del país, el PreViaje vendió más de 9 mil millones de pesos en pasajes y más de cuatro millones y medio de personas compraron sus vacaciones con este programa, que reintegra el 50 por ciento de lo invertido para gastos turísticos. 

Por eso el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, consideró, que el camino es buscar extender el PreViaje en temporada baja. “De esta manera la actividad turística tendrá un ritmo más estirado».

“La continuidad del plan exige que se vaya perfeccionando con el correr de las ediciones. En un escenario de renovación para los próximos años deberíamos trabajar en la contraestación, es decir que la temporada baja de cada destino pueda verse impulsada con el PreViaje”, dijo y agregó: “No tiene mayor sentido seguir trabajando en temporadas altas porque el país tiene una infraestructura turística limitada y muchos lugares ya demostraron estar al cien por cien de ocupación”. 

Adelantó que el programa será incluido en el proyecto de Ley que busca incentivar la actividad turística y que el ministro Matías Lammens envió al congreso, para ser tratado este año.

Fuente: www.cba24n.com.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Francisco abogó por el diálogo y el bien común

El papa Francisco pidió rezar por la paz en Ucrania y pidió «por favor, nunca más la guerra», al encabezar desde el Vaticano la tradicional Audiencia General semanal, en la agregó además su recuerdo a las víctimas de la «indecible crueldad» del Holocausto. Durante la catequesis en el Aula Pablo VI […]
error: Contenido protegido !!