Brinkmann y Porteña: Desarticularon reuniones sociales

En las madrugadas de los días sábado 17 y domingo 18 durante el operativo de seguridad dispuesto para el control de la seguridad urbana y del cumplimiento de las restricción horaria y medidas dispuestas por el DNU establecido por el gobierno provincial, se labraron un total de 13 multas por infracciones a los Art. 1.1.A ( Incumplimiento del uso del barbijo), 1.2.B ( Incumplimiento del limite horario), 1.3.E ( Reuniones sociales en domicilios de hasta 20 personas) y 1.3.F (Reuniones sociales en domicilios de más de 20 personas).

• *PORTEÑA*: Se desarticuló 1 reunión social en un domicilio particular en calle Alvear Nº 300. Se labró un total de 5 multas.

• *BRINKMANN*: Se desarticularon 2 reuniones sociales en domicilios particulares en calle Hipolito Irigoyen Nº 1500 y en la intersección de calles Guglielmone y Sacavino. Se labraron 12 multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porteña: Recuperan motocicleta sustraída

Visitas 142 En la noche del 14 de julio se hizo presente en la dependencia policial un hombre de 45 años de edad domiciliado en calle Corrientes Nº 465 de ese medio quien manifestó que autor/res ignorado/s le habían sustraído de su domicilio su motocicleta marca Honda CG TITAN 150 […]
error: Contenido protegido !!