La comunidad despide a la Dra. María Victoria Frola (Vicky)

Mensajes de profundo dolor, se observaron a lo largo de toda la mañana. Instituciones locales emitían comunicados acompañando a la Familia, que hoy no encuentra explicación ante la repentina muerte.

«Vicky» así como la llamaban, era simple y alegre; siempre con un mensaje optimista. En este tiempo que le tocó integrar el staff de médicos del Centro de Salud Municipal «Dr. Saied Saleg», su presencia fue importante, como cada una de las personas que necesitan dar contención y dejar sus consejos a quienes padecen el covid.

En el momento que por circunstancias tuvo que estar al frente de los operativos de testeos y dar a conocer las estadísticas a través de los medios locales, lo hizo de manera eficiente. La símpatía siempre la caracterizó.

Por ello hoy Brinkmann la despide con el mejor recuerdo, que cada uno guardará en su corazón.

Hoy el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez dejó su mensaje y anunció que las actividades previstas (testeos y vacunas) se trasladan al día sábado 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este sábado 24, se realizan operativos de testeos y vacunación

Visitas 72 A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal informa que este sábado 24 en los horarios previstos, se realizan operativos de testeos gratuitos y vacunación.
error: Contenido protegido !!