Morteros: Visita de integrantes del Grupo «Renacidos» al Municipio

0 0
Read Time:39 Second

En la sala de concejo del municipio, el intendente José Bria junto a la viceintendente Valeria Gandino y parte de su equipo, recibieron a integrantes del grupo «Renacidos» para articular estrategias conjuntas en el manejo y tratamiento de las adicciones.

El director de este grupo, Mauro Bravo junto al morterense José Crovella, comentaron las actividades que llevan a cabo en la ciudad donde radica dicha institución, Santa Rosa de Calamuchita, en relación a la recuperación de personas con consumo problemático de sustancias.

A su vez, el Secretario de Salud dispuso continuar dialogando para buscar alternativas de trabajo conjunto que puedan reforzar lo que se viene llevando a cabo en Dipaico.

Por último, Mauro Bravo hizo entrega de un libro que escribió acerca de lo vivido durante este el proceso de recuperación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Legislativas Córdoba: Se presentan 10 fuerzas políticas para las Elecciones Paso

Se conoció que diez fuerzas políticas se inscribieron con precandidatos a legisladores por Córdoba en la Junta Electoral y presentaron listas para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre. Juntos por el Cambio, el FIT y Unidad Popular Córdoba […]
error: Contenido protegido !!