Morteros: Visita de integrantes del Grupo «Renacidos» al Municipio

En la sala de concejo del municipio, el intendente José Bria junto a la viceintendente Valeria Gandino y parte de su equipo, recibieron a integrantes del grupo «Renacidos» para articular estrategias conjuntas en el manejo y tratamiento de las adicciones.

El director de este grupo, Mauro Bravo junto al morterense José Crovella, comentaron las actividades que llevan a cabo en la ciudad donde radica dicha institución, Santa Rosa de Calamuchita, en relación a la recuperación de personas con consumo problemático de sustancias.

A su vez, el Secretario de Salud dispuso continuar dialogando para buscar alternativas de trabajo conjunto que puedan reforzar lo que se viene llevando a cabo en Dipaico.

Por último, Mauro Bravo hizo entrega de un libro que escribió acerca de lo vivido durante este el proceso de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Legislativas Córdoba: Se presentan 10 fuerzas políticas para las Elecciones Paso

Visitas 86 Se conoció que diez fuerzas políticas se inscribieron con precandidatos a legisladores por Córdoba en la Junta Electoral y presentaron listas para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre. Juntos por el Cambio, el FIT y Unidad […]
error: Contenido protegido !!