Asistencia de 86%, en el retorno después del receso invernal

0 0
Read Time:59 Second

El Ministerio de Educación de la Provincia realizó un primer balance en el regreso a las clases presenciales, tras el receso invernal. Cabe destacar que la vuelta a las aulas en todo el territorio provincial se realiza de manera alternada entre presencialidad y escuela remota, con la implementación de burbujas en 4754 escuelas a la que asisten unos 840 mil estudiantes pertenecientes al sistema general obligatorio.

En la jornada de regreso a las aulas en los niveles inicial, primario, secundario y modalidades la asistencia de estudiantes fue del 86 por ciento en instituciones educativas de gestión estatal y privada, según los datos aportados por las distintas direcciones generales de nivel.

La cartera educativa valoró el compromiso de los equipos directivos y docentes en el trabajo de reorganización institucional que permite el incremento de una hora más en la jornada escolar de los estudiantes y destaca, particularmente, la celebración de toda la comunidad educativa en cada una de las escuelas por el reencuentro entre los docentes y los estudiantes, en el retorno a la presencialidad.

Cabe destacar que, la implantación de los protocolos es lo que permite garantizar a la escuela como un espacio de cuidado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Franco Nazzi: Participa del Turismo Pista en Concepción del Uruguay

Si bien los resultados lo venían acompañando, previo a la fecha pasada la cuenta pendiente de Franco Nazzi pasaba por tratar de reencontrarse con la mayor regularidad posible previamente a la final, siendo establa cuenta pendiente que fue saldada en la última carrera y que se tratará de mantener para […]
error: Contenido protegido !!