Día Mundial de Guardaparques

0 0
Read Time:34 Second

31 de Julio se festeja el Día Mundial de Guardaparques, con el objetivo de celebrar el papel que desempeñan los guardaparques en la protección de los recursos naturales, incluidos los animales y las plantas silvestres.

La función del Guardaparque se cumple a través de su permanente presencia en la seccional asignada, mediante continuos patrullajes terrestres y acuáticos; controlando la actividad de los pobladores, de los campamentistas, de los concesionarios de aprovechamientos forestales y de extracción de leña y caña colihue; fiscalizando las actividades de pesca deportiva; informando, asesorando y auxiliando en imprevisibles emergencias a los visitantes y pobladores; previniendo y combatiendo incendios forestales y/o de pastizales, y evitando y sancionando infracciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Instituto Superior del Profesorado agradece aporte de la Fundación

El Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano y el equipo de Enfermería agradece el acompañamiento y aporte de la Fundación Social y Cultural San Jorge. Recientemente adquirió con ese fin, equipamiento de carro de curación , pie de suero e insumos varios, necesarios para que las prácticas realizadas en gabinete […]
error: Contenido protegido !!