Día Mundial del Nacimiento Prematuro

0 0
Read Time:36 Second

El Día Mundial del Nacimiento Prematuro, el 17 de noviembre, es uno de los días más importantes del año para crear conciencia sobre los desafíos y la carga del parto prematuro a nivel mundial.

El día fue iniciado por EFCNI y organizaciones de padres europeas asociadas en 2008. Los cofundadores internacionales LittleBigSouls (África), March of Dimes (EE. UU.) y National Premmie Foundation (Australia) se unieron a las celebraciones e hicieron del Día Mundial del Nacimiento Prematuro un movimiento intercontinental.

Mientras tanto, innumerables personas y organizaciones de más de 100 países unen fuerzas con actividades, eventos especiales y se comprometen a actuar para ayudar a abordar el parto prematuro y mejorar la situación de los bebés prematuros y sus familias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Festival de Brinkmann convoca dos noches a pura tradición y alegría

El Intendente Municipal de Brinkmann visitó los estudios de UniversalMedios, para invitar a una nueva edición del Festival del Humor y la Canción. Este año, en el 130° aniversario de Brinkmann, durante dos noches. Sábado 19 y domingo 20. Con un sentido especial, este año, porque se cumple el 40° […]
error: Contenido protegido !!