Omnibús con destino a Córdoba, transportaba 10 kg. de marihuana

0 0
Read Time:57 Second

Efectivos del Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” se encontraban emplazados sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16, altura Peaje Puente Gral. Belgrano, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia procedente de la provincia de Corrientes con destino final provincia de Córdoba.

Al efectuar el control físico y documentológico de los pasajeros, los gendarmes observaron que un ciudadano presentaba un marcado estado de nerviosismo, lo que derivó a realizar una requisa más minuciosa.

Seguidamente, los uniformados solicitaron al hombre que exhibiera su equipaje, que se transportaba en la bodega. Durante la inspección, de tres bolsas arpilleras, el can antinarcóticos “Roxy” cambió su conducta, marcando la existencia de estupefacientes.

Ante testigos, los funcionarios llevaron a cabo la apertura de las mismas, retiraron los condimentos y detectaron la presencia de 30 paquetes. Las pruebas de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa” con un total de 10 kilos 233 gramos.

El Juzgado Federal de Resistencia Nº 2 dispuso el labrado de actuaciones en infracción a la ley 23.737 estupefacientes, la incautación de la droga y la detención del pasajero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Avance de la obra de remodelación de los espacios de la Plaza San Martín

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez recorrió el gran avance de la obra de remodelación de los distintos espacios de la Plaza San Martín en Barrio San Jorge. Allí inspeccionó junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera esta obra que se encuentra en proceso […]
error: Contenido protegido !!