El Fiscal Alberione anunció su retiro de la función pública

Fiscal Bernardo Alberione
0 0
Read Time:42 Second

El fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, anunció en las últimas horas, el retiro de su función pública, tras 39 años de labor en la Justicia provincial.

Lo comunicó el propio Alberione al presidente Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), Sebastián López Peña, mientras se encontraba de visita en San Francisco en el marco de los recorridos periódicos que realiza a las diferentes sedes ubicadas en el interior provincial.

De esta manera, el próximo 4 de diciembre, Alberione se retira de su función para acogerse a la jubilación.

Como titular de la Fiscalía de Delitos Complejos, Alberione estuvo a cargo de las investigaciones más importantes de la ciudad y región, desde homicidios abusos sexuales, defraudaciones y femicidios, hechos que muchos de ellos tuvieron gran repercusión a nivel nacional.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Porteña: Comenzó curso de formación de Cuidadores Domiciliarios de Adultos Mayores

El último fin de semana, dio comienzo el curso de formación de cuidadores domiciliarios de Adultos Mayores, organizado desde el Área de Acción Social de la Municipalidad de Porteña. El mismo se da a través de un convenio del Municipio, con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores del […]
error: Contenido protegido !!