Avance de la obra de remodelación de los espacios de la Plaza San Martín

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez recorrió el gran avance de la obra de remodelación de los distintos espacios de la Plaza San Martín en Barrio San Jorge.

Allí inspeccionó junto al secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera esta obra que se encuentra en proceso de finalización de la primera parte de la misma.

Allí se realizaron los siguientes trabajos:

*Arreglo y pintura de los juegos existentes en el sector infantil.

*Colocación de nuevos juegos en el sector infantil.

*Levantamiento de un baño y camarines y una habitación para serenos.

*Ensanche y arreglo del escenario, reparación del sector de las escaleras y rampas de acceso para personas con sillas de ruedas.

Vale destacar que en las próximas etapas se arreglarán las veredas perimetrales y céntricas, se colocará nueva cartelería, se ampliará la casilla de depósito y se actualizará toda la iluminaria que acompaña en los distintos espacios de la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno Municipal regala más de 100 obsequios para celebrar el mes de los niños

Visitas 77 El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann junto a los medios de prensa locales regalarán más de 100 obsequios para celebrar el mes de los niños y niñas.  Del 9 al 15 de agosto seguí la programación de los medios locales y participá de los diferentes concursos… Habrá […]
error: Contenido protegido !!