Intendente recorrió construcción de 10 «Viviendas Semilla»

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez recorrió el gran avance de la construcción de las 10 unidades habitacionales del Programa Provincial “Viviendas Semilla”.

El mandatario Municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera con quién inspeccionó el avance de estas viviendas que la gran mayoría se encuentran ubicadas en Barrio Spirandelli y otras en distintos sectores de la ciudad.

Vale destacar que, con los aportes recibidos por el gobierno provincial de manos del vicegobernador Cr. Manuel Calvo en la jornada de ayer, se terminará con las obras de dichas viviendas en los próximos días.

“Estas unidades habitacionales están en su última etapa, sólo quedan trabajos de terminación, pintura y algunos retoques para que en los próximos días puedan ser entregadas a sus nuevos dueños”, afirmó el intendente.

De esta manera desde el Gobierno de la Ciudad se continúa trabajando en las gestiones y en la construcción de nuevas viviendas para solucionar el déficit habitacional de decenas de familias brinkmanenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exención de impuestos: No enviarán comunicados en formato papel

Visitas 162 Así lo informó el Gobierno Municipal de Brinkmann en un comunicado. Está dirigido a los aultos mayores, que se benefician con la excención de impuestos. El objetivo es contribuir con el mantenimiento del planeta. Comunicado
error: Contenido protegido !!