19 de septiembre: 52º Colecta Más por Menos

0 0
Read Time:35 Second

El Domingo 19 de Setiembre se realizará la COLECTA NACIONAL MAS POR MENOS en las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones Católicas del País bajo el lema “Entre todos renovemos la esperanza”.

Será la 52ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.


Las donaciones a Más por Menos, además del día central de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: QR -Tarjetas de Crédito – Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País, especialmente en esta Edición, teniendo en cuenta las restricciones en el ámbito de la Iglesia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Personal de Redes y Telecomunicaciones realizaron tareas de mantenimiento

Mantener en óptimas condiciones el equipamiento e instalaciones es primordial para brindar un excelente servicio en cada área. Muchas veces estas tareas son programadas en horas de la madrugada para evitar entorpecer la actividad diaria de nuestra ciudad. Es por eso que en la madrugada de hoy personal de Telecomunicaciones […]
error: Contenido protegido !!