Morteros: Dió inicio la Escuela de Deporte Adaptado

Dio inicio la Escuela de Deporte Adaptado en Club San Jorge, un proyecto que lleva adelante la Dirección de Deporte del municipio con la colaboración de la Secretaría de Educación y Discapacidad.

Esta propuesta comenzó con 14 personas con discapacidad de todas las edades, que disfrutaron de juegos recreativos, deporte adaptado y baile, bajo la supervisión del equipo de profesores del área de deporte.

Este espacio, se constituye en uno de los primeros en promover el reencuentro de estas personas, luego de atravesar más de un año de “extremos cuidados” producto de la pandemia.

“Los chicos estaban muy felices, trabajar con ellos es muy gratificante”, manifestó Mario Guerrero, director de Deporte. Por su parte, Guerrero y Blangetti, sec. de Educación y Discapacidad, se encuentran muy satisfechos por el trabajo realizado e invitan a que, todos los sábados de 10 a 11.30hs., se puedan sumar más personas con discapacidad a este nuevo espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Internacional del Folklore

Visitas 65 El 22 de agosto se celebra en el mundo el Día Internacional del Folklore. Fue el arqueólogo inglés William John Thoms quien usó por primera vez la palabra “folklor”, el 22 de agosto de 1846, en un escrito publicado en la revista The Athenaeum de Londres. El concepto deriva de […]
error: Contenido protegido !!