Hospital Dr. José Sauret de Morteros recibió donación de Cáritas

0 0
Read Time:36 Second

En el marco del Día nacional de la Solidaridad, integrantes de Cáritas Parroquial hizo entrega de medicamentos, donados por la población, al Hospital Dr. José Sauret.

Todos los años, la institución lleva adelante una campaña de medicamentos que tiene como objetivo colaborar con aquellas personas que asisten al Hospital municipal y requieren de atención médica y farmacéutica.Graciela Bonetto, de Cáritas, destacó que este año se sumaron a la recolección de medicamentos alumnos del secundario del Instituto Cristo Rey.

Por su parte, el director del Hospital Dr. José Sauret, Fernando Geddo, agradeció la colaboración hacia el hospital de todos los medicamentos, pañales, mamaderas, elementos de higiene como alcohol, algodón, que serán entregados a las personas que más lo necesiten.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Accidente fatal: Colisión entre camión y moto. Falleció una persona de 33 años

A las 15.45 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Pcial N° 1 a la altura del km 60; donde un camion Mercedes Benz color naranja que era conducido por un hombre de 68 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires.  Por causas que […]
error: Contenido protegido !!