Peaje James Craik: Controlan transporte y hallaron dos serpientes pitones

0 0
Read Time:39 Second

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” dependientes de la Agrupación XX “Córdoba” a la altura del kilómetro 588 de la Autopista 9, peaje James Craik, controlaron un transporte procedente de la capital provincial que se dirigía hacia la ciudad de Rosario (Santa Fe). En el mismo se trasladaban el conductor y un pasajero.

Durante la requisa, los gendarmes observaron que en el asiento trasero había un bolso que contenía bolsas arpilleras. Al inspeccionar el interior de las mismas, hallaron dos ejemplares de serpientes (pitones).

Tras solicitar al pasajero la documentación legal y carecer de algún aval, se le labraron las actuaciones en infracción a la Ley 22.421 (Conservación de la fauna).

Luego las serpientes fueron puestas a disposición de la Policía ambiental delegación “Bell Ville”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dictan nueva edición de Formador de Formadores en educación vial

Fundación Grupo Sancor Seguros, en forma conjunta con la Municipalidad de Córdoba, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Movilidad Urbana de la mencionada ciudad, comenzó a dictar una nueva edición de “Formador de Formadores”, el programa de educación y concientización vial orientado a docentes. El acto de lanzamiento […]
error: Contenido protegido !!