LLaryora presentó en Córdoba Feria del Libro

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El intendente de Córdoba Martín Llaryora encabezó el acto de presentación de la 35° Feria del Libro, a desarrollarse entre el 1 y el 11 de octubre en formato mixto, con actividades virtuales y presenciales.

Esta edición tiene por objetivo promover la formación y desarrollo de los públicos lectores y, a su vez, afianzar la cadena productiva local del libro y potenciar a las editoriales locales.

Bajo el lema “Trascender fronteras, acercar culturas” la propuesta de la Feria hará foco en la traducción como posibilidad de encuentro entre culturas.

Habrá charlas, conferencias y talleres a través de plataformas digitales, y a su vez propuestas presenciales como la feria de editoriales sumado a un circuito de actividades en librerías, espacios públicos, centros culturales y más. 

El acceso será totalmente gratuito y con cupos limitados en función de los cuidados necesarios atendiendo la situación sanitaria actual.

Por otra parte, se realizó también la presentación de la Feria de Arte Córdoba (FACba) “Paisaje: producción y fantasía” que se podrá disfrutar entre el 16 y el 21 de septiembre.

Formarán parte 67 galerías y espacios culturales de Córdoba y otras provincias del país con propuestas virtuales y presenciales gratuitas, configurando el mapa actual y federal de las artes visuales.

Fuente: Las Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Unicef: 3 de cada 10 niños y adolescentes tienen sobrepeso

Tres de cada diez niños y adolescentes viven con sobrepeso en América Latina y el Caribe, en medio de la crisis generada por la pandemia de coronavirus. Comunicado del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). «En los últimos años, cada vez más niños, niñas y adolescentes tienen […]
error: Contenido protegido !!