Freyre: Jóven con lesiones graves, luego de ser embestido y otros accidentes

0 0
Read Time:2 Minute, 19 Second

En uno de los tantos accidentes de las últimas horas, un joven fue embestido cuando se conducía en moto. Tiene 16 años. y su acompañante 15.

INFORME

*FREYRE*  
*EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN JOVEN SUFRIO LESIONES GRAVES*

A las 19:00 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles Independencia esq. Jonas Salk donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Brava color negro, conducida por un joven de 16 años, que iba acompañado por otro joven de 15 años,  ambos domiciliados en ese medio, quienes al llegar a la intersección antes mencionada fueron colisionados por una camioneta marca Fiat Toro, color gris, conducida por una mujer de 35 años, domiciliada en la ciudad de Las Varillas.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al acompañante del rodado menor al Dispensario Municipal donde fue asistido por los médicos que le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de cadera); por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco.

Se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Turno.

*SAN FRANCISCO*
*UNA JOVEN SE LESIONO AL CAER DE LA MOTO EN LA QUE SE CONDUCIA*

Siendo las 21:00 hs se tomo conocimiento de un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Honda CG Titán, color Blanco, conducida por un joven de 19 años que iba acompañado de su pareja de 20 años, ambos domiciliados en esta ciudad, quiénes circulaban por calle López y Planes, y por causas que se tratan de establecer pierden el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el Servicio de Emergencias que trasladó a la joven al Hospital J. B. Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones de caracter graves (fractura de rótula de rodilla derecha); se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de turno. 

*SACANTA* 
 *UN HOMBRE FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO* 
A las 16:45 hs.se recibió un llamado al 101 advirtiendo de un accidente de tránsito en la Ruta 13 a la altura del Km 82/2; ya en el lugar personal policial observó a una camioneta Toyota Hilux color blanca que era conducida por un hombre de 50 años, domiciliado en ese medio, por causas que se tratan de establecer al llegar al km antes mencionado colisiono a una persona que cruzaba la arteria corriendo.

Se hizo presente el servicio de emergencias donde los médicos constataron el deceso de un hombre de 43 años, también domiciliado en ese medio.

Trabajo en el lugar personal de Policía Judicial y Bomberos Voluntarios de Sacanta. Intervino  Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

 *FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Volvieron las Peñas al Club Barrio Bertossi

Este viernes 24 volvieron las Peñas a Club Barrio Bertosi. Luego de una larga espera la música, la danza, el baile y sobre todo la alegría retornó a Brinkmann. Con la actuación de números artísticos locales y regionales, entre otros Signos, Escuela Municipal de Danzas, Buenos Muchachos y Agustín Olivera […]
error: Contenido protegido !!