Allanamientos: Recuperan partes de motocicletas sustraídas

Según el informe de la Comisaría de Brinkmann, en las últimas horas se registraron allanamientos positivos que permitieron recuperar pàrtes de motocicletas sustraídas en los últimos días.

INFORME

*BRINKMANN: POLICIAS REALIZAN ALLANAMIENTOS Y RECUPERAN ELEMENTOS*

Personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría local, junto a la colaboración de personal de Morteros, en el marco de investigaciones realizadas por la sustracción de una motocicleta días atrás, es qué se solicita a la Fiscalía de los Tribunales de Morteros, autorice ingresar a tres viviendas de la Ciudad a fin de constatar la presencia del vehículo sustraído; por lo que bajo orden emitida por el Juzgado de Paz los uniformados procedieron a realizar de manera simultánea tres allanamientos que dieron lugar en los domicilios de calle Gral. Paz al 1200, Gral. Paz al 1300 ambos con resultados POSITIVOS logrando los efectivos policiales recuperar en ambas viviendas partes de dos motocicletas sustraídas.

Además se realizó un tercer operativo en la vivienda de calle Santa Rosa al 900 donde el resultado fue negativo.

De todo lo realizado se puso en conocimiento a la justicia quien impartió directivas a cumplimentar en cuento a la responsabilidad de las personas involucradas, tratándose de dos jóvenes de 18 y 15 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber: Realizaron operativos de control

Visitas 51 Personal policial de la Sub.Comisaría Porteña, juntos a los Destacamentos Seeber – La Paquita – Col. Vignaud y Col. Valtelina, realizaron un Operativo Saturación dispuesto por la superioridad donde se afectó un total de 10 efectivos y 5 unidades móviles. La finalidad del mismo es la prevención, el […]
error: Contenido protegido !!