Lunes 4: Se pone en marcha el OFERTON por el día de la Madre

El Ofertón edición Día de la Madre, inicia este lunes 4 de octubre desde las cero horas y se extiende hasta el próximo miércoles 6, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar.

En esta segunda edición, participan más de 500 comercios, con más de 18.000 productos. De esos más de 500 comercios,un 54% son de la ciudad capital y un 46% del interior provincial. Los descuentos en los productos van desde un 15 a un 50%, promediando el 30%.

Las 13 categorías disponibles son: Electro y tecnología, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, viajes y turismo, automotriz, bebés y niños, mascotas, cosmética, belleza y Accesorios, herramientas y artículos de construcción, alimentos y bebidas, y entretenimiento.

Los consumidores cordobeses y de otras provincias, podrán contar con beneficios en cuanto a la financiación y en el envío de los productos que compren, gracias a los acuerdos realizados entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería con entidades financieras y las empresas de logística.

En este sentido, se contará con la participación de dos entidades financieras “bien cordobesas”: Bancor y Naranja X.

  • Naranja X se suma al Ofertón con promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.
  • En tanto Bancor tendrá ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes: Y, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta. De Crédito Cordobesa para los rubros construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC. Adicionalmente, en estos comercios de estos rubros que participen, Bancor brindará a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.

Cabe aclarar que más allá de Tarjeta Cordobesa y Tarjeta Naranja X, los consumidores podrán comprar con todos los medios de pago habituales, encontrando más promociones de tarjetas según el acuerdo de cada comercio con las mismas.

  • En cuanto a la logística, Andreani otorgará descuento de hasta el 30% en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo.
  • Oca otorgará descuento de hasta el 20% en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos.
  • Correo Argentino otorgará descuentos especiales a quienes se contacten con ellos a nombre de Ofertón.
  • E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrece 20% de descuento a devolver en envíos.
  • QUBIK, empresa cordobesa de última milla, ofrece tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la ciudad de Córdoba.

El Ofertón es el resultado del trabajo articulado y colaborativo entre las cámaras sectoriales, las entidades financieras y el gobierno de Córdoba, las principales empresas de los sectores logísticos, de medios de pago y desarrollo de marketplaces; permitiendo cumplir con los siguientes objetivos:

  • Acompañar a cada empresa y emprendimiento cordobés en las fechas comerciales más relevantes del calendario
  • Permitir que los cordobeses y cordobesas pueda comprar un regalo para mamá, aprovechando los descuentos y rebajas, con la tranquilidad que el producto llegará a tiempo para ese día tan especial.
  • Motivar el consumo y la actividad económica cordobesa, por medio de productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

Esta iniciativa del Gobierno de la Provincia, coloca a Córdoba como referente en los eventos de E-Commerce a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

4 Bomberos Voluntarios de Brinkmann acudieron a incendio en San José de la Dormida

Visitas 128 Un grupo de 4 Bomberos Voluntarios de Brinkmann, partieron con destino a San José de la Dormida, en el Departamento Tulumba. En el día de la fecha los incendios se hicieron presentes en varios puntos de la Provincia. Los Bomberos son: Mulasano Dante Giecco Nicolás Pairone Andrés Paschero […]
error: Contenido protegido !!