Escuela de Abogados brinda capacitación, con horas para la carrera administrativa

La Escuela de Abogados del Estado brindará una nueva capacitación sobre Empleo público y restricciones administrativas en pandemia, a cargo Leonardo Massimino, juez de la Cámara Contencioso Administrativa de la Provincia de Córdoba, y de Eduardo Ávalos, juez de la Cámara Federal de Córdoba. 

El evento será este martes 12 de octubre, a las 17 horas, y se transmitirá a través de las plataformas Zoom y YouTube (en vivo).

La conferencia está dirigida a abogados de la administración pública provincial, la administración descentralizada, municipios y otros poderes del Estado, como así también al público en general, y acreditará horas para la carrera administrativa.

Los interesados pueden inscribirse hasta el mismo día del evento, a las 15, en escueladeabogados.cba.gov.ar.

La Escuela de Abogados del Estado constituye el organismo de capacitación y perfeccionamiento técnico de la especialidad para los profesionales que desarrollen sus funciones en el Cuerpo de Abogados del Estado Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comienza 2º campaña de vacunación contra la Fiebre Aftosa

Visitas 79 La Fundación para la Sanidad Animal «Tres Colonias» recuerda que a partir de la fecha, 12 de octubre de 2021, se pone en marcha la 2º campaña de vacunación contra la Fiebre Aftosa. En esta oportunidad se vacunan categorías menores.
error: Contenido protegido !!