Domingo 17: Invitan a celebrar el día de la Madre

0 0
Read Time:55 Second

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann invita a toda la comunidad a compartir una jornada muy especial en el marco del “Día de la Madre”.

La cita será este domingo 17 de octubre desde las 18:00 horas en Plaza San Martín para todas las familias de nuestra ciudad que deseen pasar una tarde distinta.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García informó que están trabajando para que este año las madres de la ciudad disfruten de su día con actividades especiales.

“Proponemos como punto de encuentro la Plaza San Martín con mucha música para mover la tarde, servicio de buffet con comidas típicas para acompañar el mate y cerca de las 18:00 horas actuará el Grupo Amalá”, añadió García.

Asimismo, expresó que durante toda la tarde habrá sorteos con muchos regalos para las madres que asistan a la Plaza.

“Invitamos a las familias a acercarse con sus reposeras y como siempre ser responsables en cuanto a no compartir jarros, mates y vasos con personas que no formen parte de la burbuja con la cual asistieron”, concluyó el funcionario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ANSES: Dieron detalles de complemento mensual para Salario Familiar, Monotributistas y Prestación por Desempleo

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, dio detalles del Complemento Mensual para el Salario Familiar que se pagará a partir de este mes a trabajadores en relación de dependencia, monotributistas hasta la categoría D y quienes cobran la Prestación por Desempleo. Durante las declaraciones, Raverta destacó que la medida: “tiene que ver […]
error: Contenido protegido !!