Alicia: Habilitaron nuevo Centro de Monitoreo

0 0
Read Time:37 Second

El pasado sábado, el Ministro de Seguridad de la Provincia Alfonso Mosquera se trasladó a la localidad de Alicia en donde dejó operativo el nuevo Centro de Monitoreo.

En el lugar, también estuvieron presentes, el intendente municipal, José Gualdoni y el subjefe de Policía, Comisario General, Ariel Lecrer.

El espacio tecnológico está compuesto por 10 domos que integran el Sistema Video Vigilancia de Seguridad Ciudadana y 16 Cámaras del Sistema Municipal, distribuidos en dos puestos de visualización a razón de un operador por cada sistema.

El total del personal afectado al Centro fue capacitado en el uso de esta nueva tecnología habiendo finalizado la formación cinco efectivos policiales y cuatro empleados municipales.

La obra civil fue realizada dentro de la Comisaría local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Aero Club de San Francisco recibió aporte para balizado de la pista

El Gobierno de la Provincia entregó un subsidio de 4,4 millones de pesos al Aero Club San Francisco para financiar la obra de balizado de la pista ubicada al este provincial. Los trabajos posibilitarán que se puedan realizar operaciones aéreas durante la noche en caso ser requerido. El aeródromo de […]
error: Contenido protegido !!