El Newcom de Centro Social organiza curso para árbitros

0 0
Read Time:2 Minute, 47 Second

En la tarde del miércoles Mariano Sentís, Martin Sánchez y Walter Vivas perteneciente a la disciplina en Centro Social, contaron los detalles de la actividad a llevarse a cabo este fin de semana.

Se trata de un curso para árbitros. Hay 20 inscriptos de toda la Provincia.

Proyectan seguir creciendo a partir del auge que ha tenido en poco tiempo.

INFORME

Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de octubre se desarrollará el curso de árbitros de newcom en las instalaciones de la sede de Centro Social, a cargo de una de las principales instructoras de newcom del país, Karina Giglio.

Será la primera vez que se brindará el curso no solo en nuestra ciudad sino también en la provincia de Córdoba. El evento es abierto a todo público sin necesidad de ser jugador o conocer sobre la disciplina.

FUTBOL

Este jueves 21 de octubre se realizará la edición 2021 del Torneo Amistad Solidario. Los clubes de nuestra región visitarán la Ciudad Deportiva de Centro Social desde las 20 hs en categorías 2014, 2015 y 2016. La entrada al evento, como todos los años, consiste en un alimento no perecedero.

El rojinegro recibe este viernes a Sportivo Balnearia en el adelanto de la segunda fecha de la Zona Repechaje de la Liga Regional. Los partidos serán desde las 20 en reserva y 22 hs en primera división.

Las categorías inferiores de Centro Social reciben este sábado a Juniors de Suardi desde las 13 hs por la décima fecha del torneo, tercera de las revanchas.

BASQUET

Centro Social recibe este viernes a Tiro Federal y Deportivo Morteros en categorías U17 y primera división. Los partidos darán comienzo desde las 20 y 22 hs respectivamente.

El sábado es el turno de todas las categorías del mini básquet tanto masculino como femenino, también recibiendo al club morterense desde las 9 hs.

Por su parte, los chicos de la U15 y U19 jugarán el próximo miércoles 27 de octubre por pedido del club visitante.

Este domingo se juega la gran final del Torneo Provincial de Clubes Femenino U15. Centro Social estará visitando a Banda Norte de Río Cuarto desde las 16 hs.

Las chicas del rojinegro vienen de eliminar en semifinales a Bolivar de Carlos Paz, último campeón de la competencia, y el conjunto de Río Cuarto venció en dicha instancia a Universitario de Córdoba.

El partido será transmitido en vivo por la cuenta de Instagram de básquet femenino del club (@basquet.femenino.centro.social).

VOLEY

Este jueves, la categoría Sub 13 del voley femenino de Centro Social viaja a Devoto para jugar un partido amistoso ante Sociedad Sportiva.

HOCKEY

Por la última fecha del torneo de la Federación del Oeste Santafecino de Hockey Zona Córdoba, Centro Social enfrenta este domingo en categoría Sub 15 a Potrero y en primera división a Club Bono, ambos partidos en cancha de Charabones de San Francisco.

GIMNASIA

Centro Social participará este sábado con todas las categorías del Encuentro de Gimnasia Artística organizado por Tiro Federal de Morteros.

BOCHAS

Este sábado, los deportistas del club Fabián Peralta y Maciel Giordano jugarán el torneo especial en la localidad de La Paquita ya

que fueron invitados por sus muy destacadas participaciones en los últimos campeonatos de la zona.

Por último, el día domingo, cuatro equipos de la disciplina participarán del torneo libre también en La Paquita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se inician nuevos operativos de vacunación a nivel local

Lo anunció el Centro de Salud Municipal «Dr. Daied Saleg». Cuando Brinkmann ya superó los 10 mil inmunizados, la franja etárea se ubica entre los 12 y 17 años. LISTADO COMPLETO VACUNACION VIERNES 22/10/20211º DOSIS PFIZER – MENORES DE 12 A 17 AÑOS 14:00 HORASABALOS JONATAN SEBASTIAN 48755252ACOSTA CONTRERA LISANDRO […]
error: Contenido protegido !!