Sala Cuna: Realizaron actividades para cuidar el medio ambiente

0 0
Read Time:51 Second

Niños y niñas de la Sala Cuna “Rincón de Esperanza” realizaron junto a sus docentes trabajos referidos al cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad y en un trabajo conjunto entre las Secretarías de Educación y de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, alumnos de los turnos mañana y tarde colocaron plantines y realizaron una huerta agroecológica.

La secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio contó que los niños y niñas del turno mañana colocaron plantines frente al Edificio de la Sala Cuna con el objetivo de embellecer el espacio y además comprometerse a cuidar y regar cada una de las plantitas colocadas.

Del mismo modo, el grupo de alumnos del turno tarde fue el encargado de crear “La Huerta de la Sala Cuna” colocando las semillas en la tierra y regándolas junto a docentes y personal de Servicios Públicos y Ambiente.

De esta manera, los niños y niñas aprenden diferentes acciones para el cuidado del medio ambiente y la conservación imprescindible del mismo para la vida de las futuras generaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Colonia Bicha: Acondicionan circuito para desvío del tránsito pesado

Con el propósito de preservar las calles de la zona urbana se encuentran acondicionando un circuito para el desvío del tránsito pesado que circula por la ruta 80 hacia el límite con la provincia de Córdoba. El referido circuito para la circulación del tránsito pesado inicia a 760 metros hacia […]
error: Contenido protegido !!