Nueva variante de coronavirus «Omicron», preocupa en Europa

0 0
Read Time:54 Second

El Reino Unido detectó dos casos de infección por la nueva variante Ómicron del coronavirus en personas «relacionadas con viajes a Sudáfrica».

Lo informó el Departamento de Salud británico.

«Los dos casos están relacionados (entre ellos) y a un viaje al sur de África».

Las autoridades sanitarias precisaron que uno de ellos fue detectado en la central ciudad de Nottingham y la otra en Chelmsford, al este de Londres.

Para «hacer frente a la evolución de la situación», el Gobierno británico decidió endurecer las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola; se unen a Sudáfrica, Namibia, Lesoto, Esuatini (o Suazilandia), Zimbabue y Botsuana.

Los casos de la nueva variante en Europa, se suman a los que se conocieron en Bélgica e Israel .

En las últimas horas Alemania confirmó sus dos primeros casos de la nueva cepa Ómicron, en viajeros que llegaron al aeropuerto de Múnich desde Sudáfrica.

Italia también confirmó haber detectado su primer caso de la nueva cepa Omicrón de Covid-19 en un viajero de Mozambique.

Fuente: Agencia Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Nueva variante: Piden completar esquemas de vacunación

El Gobierno nacional aseguró que ante la aparición de la variante Ómicron de coronavirus, la mejor estrategia es «completar el esquema de vacunación para disminuir la transmisión en el país», donde más de 29 millones de argentinos, lo que equivale al 65% de la población, ya recibieron al menos dos dosis […]
error: Contenido protegido !!