OMS: Recomienda para personas contagiadas de Covid-19

0 0
Read Time:37 Second

La Organización Mundial de la Salud (OMS) actualizó sus recomendaciones para las personas contagiadas de Covid-19, aconsejando ahora un período de aislamiento de 10 días tras dar positivo si hay síntomas, y de 5 días en el caso de que sean asintomáticas.

Comunicado

«Emitimos una recomendación condicional de 10 días de aislamiento para las personas sintomáticas debido a la infección por SARS-CoV-2, y de 5 días de aislamiento para las personas asintomáticas”.

El organismo también aconsejó el uso de pruebas rápidas de detección de antígenos para comprobar si la infección ha pasado y, así, reducir el periodo de aislamiento.

De esta forma, se podría acordar la interrupción de las precauciones para evitar la transmisión y se podría acordar el alta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti acompañado de Llaryora y Bernarte inauguran obras en San Francisco

Según informó el Area de Prensa del Gobierno de Córdoba, este lunes 16, el gobernador Juan Schiaretti visita San Francisco para dejar inauguradas dos importantes obras para la ciudad, cabecera del Departamento. Se trata del desagüe pluvial urbano de calle Mariano Moreno y el Polideportivo Social ubicado en Barrio Parque. El primer mandatario […]
error: Contenido protegido !!