Con total éxito se realizó Gala de Patín de Club San Jorge

0 0
Read Time:58 Second

El pasado fin de semana se realizó con total éxito la gala de patín artístico de San Jorge.

Después de más de un año sin poder realizar este tipo de eventos, la Sub comisión, junto con los profes Alexis Luna y Candela Capello y las familias del club pudieron realizar una gala espectacular.

A las 38 coreografías puestas en escena por los distintos grupos de patinadores del club, se sumó la participación de las chicas de Ritmos latinos de la profe Luli Panero y las chicas de “Baila VR” de la profe Vivi Rodríguez.

Más de 300 personas le dieron el marco necesario a un espectáculo cargado de música, color y movimiento donde se destacó la preparación y el entrenamiento de los patinadores del club.

El profe Alexis Luna se mostró muy satisfecho por lo hecho por los alumnos: “Dentro de las 38 coreografías hubo 3 grupales importantes.

Con grupo Avanzado representamos una coreo en honor a Freddie Mercury; con grupo intermedio regresamos a aquellas épocas dónde la música disco sonaba por todos lados; y con grupo Inicial, revivimos la época del rock, como por ejemplo el Rock de la cárcel, entre otros”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ya se palpita el AMISTAD DE ORO

Este sábado 4 de diciembre vuelve la fiesta del futbol infantil. Comienza la 30° edición del Torneo Internacional Amistad de Oro organizado por Centro Social y Deportivo Brinkmann y con subsedes en una amplia región. El sábado se realiza la tradicional caminata saliendo a las 19 horas desde la sede […]
error: Contenido protegido !!