Natalia de la Sota y Manuel Calvo visitaron Brinkmann

0 0
Read Time:37 Second

En el marco de la campaña camino a las Elecciones Legislativas de noviembre, pasaron por la sede del Partido Justicialista local, el Cr. Manuel Calvo y la candidata de Hacemos por Córdoba Natalia de la Sota.

Hugo Tosolini y Gustavo Tévez dieron la bienvenida a los visitantes, y destacaron el permanente apoyo que el Gobierno Provincial brinda a la actual gestión desde sus comienzos.

A su Calvo también tuvo palabras de elogios a la gestión municipal y a las buenas relaciones; finalmente Natalia de la Sota pidió consensos para solucionar los problemas de los argentinos.

Remarcó el reclamo permanente que desde Hacemos por Córdoba, se formula de la baja de retenciones al agro, y al reparto equitativo de lo que Córdoba produce.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Avanza proyecto del Vertedero Regional

El jefe de gabinete del Gobierno Municipal de Morteros Javier Nari junto al Secretario Ricardo Ludueña y Directora de ambiente Claudia Pucci estuvieron presentes en la reunión del Ente del vertedero en Porteña. Representantes de las localidades que integran el Ente del Vertedero, Morteros, Brinkmann, Vignaud, Porteña, Freyre, La Paquita, […]
error: Contenido protegido !!