Cooperativa: Mas Adhesiones en el «Mes Rosa»

0 0
Read Time:58 Second

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad.

El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo.

Los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad.

Durante la pandemia han disminuido notablemente los controles por lo que se refuerzan las campañas para crear conciencia y solicitar que asistan a los chequeos siguiendo los protocolos ya que la mejor manera de luchar es promover la detección temprana. Si se detecta a tiempo es curable.

En este mes, desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda, nos sensibilizamos con quienes luchan contra esta enfermedad y manifestamos nuestra solidaridad, valorando también a aquellas personas que trabajan para contener y acompañar a quienes la padecen.

Tu salud está en tus manos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Información importante para quienes son beneficiarios de Tarjetas Sociales

La Municipalidad de Brinkmann emitió un comunicado a todos los beneficiarios de Tarjetas Sociales, para que hagan uso de la misma en lo que resta del mes de octubre
error: Contenido protegido !!