Porteña: Realizan allanamiento por denuncia de violencia familiar y secuestran arma de fuego

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

*PORTEÑA: POR DENUNICA DE VIOLENCIA FAMILIAR, REALIZAN ALLANAMIENTO Y SECUESTRAN ARMA DE FUEGO*

En horas de la tarde del día jueves, personal policial de la localidad de Porteña, en el marco de una denuncia por violencia familiar en perjuicio de una mujer de 37 años, con domicilio en calle Salta s/n – Porteña, es que la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de San Francisco, imparte la directiva de proceder al allanamiento para el domicilio familiar, logrando el personal policial secuestrar a su propietario, un hombre de 30 años de edad una ESCOPETA Marca Boito – calibre 16, arma que inmediatamente fue puesta a disposición de la Justicia.

Se continúa con diligencias impartidas desde el magistrado.

*PORTEÑA: POLICIAS E INSPECTORES SECUESTRAN MOTOCICLETA POR INFRACCION*

Alrededor de la hora 20.00hs del día jueves, personal policial de la Subcomisaría de la localidad de Porteña junto a colaboración de Inspectores Municipales procedieron al control de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc, de color blanca, vehículo el cual era conducido por una menor de 15 años de edad, constatando que su conductora carecía de la documentación respectiva del rodado, como así también documentación personal. Inmediatamente se procede al traslado de la motocicleta a sede policial realizando las Actuaciones Contravencionales por infracción a los ARTS. 104 y 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

Dando inmediata participación a la Justicia de Paz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Destacan importancia de la vacunación contra el covid

La Secretaria de salud de la Municipalidad de Morteros informa que la tercera dosis no es simplemente más de lo mismo para el sistema inmune. La protección que te da es mayor y más amplia. Cada dosis de la vacuna desata otra ola de evolución de anticuerpos en el sistema […]
error: Contenido protegido !!