Morteros: Destacan importancia de la vacunación contra el covid

0 0
Read Time:47 Second

La Secretaria de salud de la Municipalidad de Morteros informa que la tercera dosis no es simplemente más de lo mismo para el sistema inmune.

La protección que te da es mayor y más amplia. Cada dosis de la vacuna desata otra ola de evolución de anticuerpos en el sistema inmune.

No se trata únicamente de la calidad de los anticuerpos, también aumenta la cantidad con las dosis de refuerzo. Además, en otras áreas del sistema inmune, la tercera dosis también les está dando a nuestro cuerpo la delantera contra futuras variantes.

Cabe destacar que el Hospital municipal cuenta con vacunas para las terceras dosis y los días de vacunación para +18 que con intervalo de 4 meses de la segunda dosis son los miércoles y viernes.

Para obtener el turno y horario de vacunación se debe ingresar al turnero online en www.morteros.gob.ar los días lunes y miércoles a las 14 horas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros: Finalizaron actividades de Escuelas de Verano

El intendente, José Bria, la vice intendenta, Valeria Gandino, la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Ferrero, y el Director de Deportes, Mario Guerrero, participaron del cierre de las Escuelas de Verano de los clubes Nueve de julio y T.F.D.M, donde los niños realizaron una demostración de las actividades que desarrollaron […]
error: Contenido protegido !!