Celebran con diversas actividades, el «Día de los Museos»

0 0
Read Time:56 Second

El próximo lunes 20 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos y el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, desde su Museo Municipal, junto a la Agencia Córdoba Cultura tienen organizado una serie de actividades para dicha conmemoración.

Una de ellas se trata de la jornadas de charlas «Deshilando el Patrimonio». Será en el Salón de Usos Múltiples Luis Pichoni y constará de dos modulos: uno en el horario de 10:30 a 12:30 horas denominado «¿Se puede sentir el patrimonio?», a cargo del disertador Gonzalo Pagani; Y otro llamado «El museo íntimo», a cargo de Marcela Fernandez, desde la hora 15.

Posteriormente, las actividades se trasladan al Museo Municipal, donde estará preparada la «Muestra Museo Histórico», con recorridas, música en vivo, coleccionistas y demás demostraciones de arte.

Los interesados en sumarse a esta importante jornada podrán realizar la inscripción escaneando el código que figura en la segunda imagen o ingresando al link adjunto.

¡El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann y la Agencia Córdoba Cultura te invitan a disfrutar del Día de los Museos!

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeKyd_Yk…/viewform…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Concejo Deliberante. Declaran de interés, ordenanza por creación de Embajada Cultural Piemontesa

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que este jueves 16 de mayo se realizará una nueva sesión del Concejo Deliberante. Será a la hora 21 en la Sala de Reuniones del Teatrillo Municipal, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día: 1) Lectura de Acta anterior […]
error: Contenido protegido !!