Presentaron la Antología de los 30 años del Encuentro de Poetas

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

La actividad tuvo lugar en la Plazoleta de las FAMILIAS, Rincón de los Poetas, y contó con la asistencia de los integrantes del Taller Literario Municipal y autoridades Municipales.

Recientemente la entrega de dicho material, fue otorgado por las autoridades de la Agencia Córdoba Cultura, y hoy presentada oficialmente en Brinkmann.

Informe de prensa

Se presentó la Antología Literaria “Aquí amanece la poesía” de la escritora y poeta local Prof. ElbisGilardi.

La presentación se realizó como cierre de un ciclo de actividades (que comenzaron en el mes de febrero de 2021), en el marco de los 30 años del Encuentro Internacional de Poetas.

La misma se desarrolló en el “Rincón de los Poetas” ubicado en la Plazoleta de la Familia y contó con la presencia del intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Cultura German Argañaráz, el secretario de Gobierno Alexis Alesso.

Asimismo, acompañaron en dicha jornada, representantes de instituciones de la ciudad, escritores del Taller Literario Municipal Dr. Belisario Roldán, familiares y público que se acercó a compartir este momento.

La escritora y autora de la antología “Aquí amanece la poesía” destacó que este nuevo libro de su autoría habla de cada uno de los escritores y poetas que fueron pasando por el encuentro.

Del mismo modo anunció que en el 2022 este libro será presentado en la Legislatura de la Provincia de Córdoba ya que el mismo fue impreso gracias a la colaboración de dicha legislatura y la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tévez felicitó a 4 egresados del Centro Educativo SILOE

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez participó del acto de egresados de la escuela SILOÉ, donde cuatro alumnos tuvieron su cierre de ciclo. El representante legal de la institución, en su discurso, felicitó a los egresados y a sus familias por el acompañamiento, como así también a todo el Centro […]
error: Contenido protegido !!