Municipio de San Francisco refuerza su relación con el Polo Educativo

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

El intendente de San Francisco Damián Bernarte mantuvo reuniones con representantes de la Facultad Regional San Francisco de la UTN y el Centro Regional de Estudios Superiores (Cres) a los fines de reforzar el trabajo que viene llevando adelante desde hace tiempo bajo la figura del Polo Educativo.

Declaraciones del flamante Intendente

«La educación es un eje fundamental para nuestra gestión, nos hemos reunido con representantes de las casas de altos Estudios de nuestra ciudad, las cuales garantizan a nuestros jóvenes y vecinos de la región la posibilidad de acceder a carreras de grado superior a través de universidades de carácter público y gratuito».

«En la Universidad Tecnológica Nacional, hoy casi en su totalidad, los alumnos al momento de egresarse ya trabajan en la actividad para la cual se formaron y esto es motivo de orgullo para nosotros. El haber mejorado a partir del Polo Educativo la oferta con la llegada del Cusf primero y el Cres después, ampliando la oferta en cuanto a las carreras de grado también nos llena de satisfacción» 

El coordinador del CRES Germán Fassetta remarcó la importancia del encuentro y que desde ambos sectores exista una amplia predisposición de «continuar con el trabajo que se viene realizando desde hace años, que tiene que ver con consolidar y potenciar nuestro Polo Educativo».

 «El municipio es una parte fundamental y estratégica en el marco del proyecto del Centro Regional de Educación Superior y en ese contexto estuvimos analizando toda la trayectoria de lo conseguido.

Fuente: La Voz de San Justo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Centro Social ganador del "Repechaje" de la Liga Regional San Francisco

En el Estadio «Juan P. Francia» de Sportivo Belgrano, en San Francisco, se definió este domingo el Torneo Repechaje entre Centro Social y deportivo Brinkmann y CAPU La Tordilla. En un entretenido partido, porque hubo muchas situaciones por ambos lados, esta vez los penales favorecieron a Centro Social por 4-2. […]
error: Contenido protegido !!