Cáritas Parroquial de Brinkmann lanzó Campaña de la Frazada

0 0
Read Time:39 Second

En una conferencia de prensa ofrecida en el día de la fecha, integrantes de Cáritas Parroquial dieron a conocer los detalles de la Camapaña 2022 de la Frazada.

La convocatoria se realiza a toda la comunidad, luego de el receso que produjo la pandemia. No obstante las integrantes del grupo siguieron trabajando en ayuda a quienes lo necesitan.

Si bien ya cuentan con ovillos de lana, la idea es seguir recibiendo donaciones, o frazadas en buen estado que son entregadas a quienes más lo necesitan, ante la llegada de la época de fríos.

Además de las donaciones que llegan al local ubicado en el espacio contiguo de la Parroquia, se recorrerá los diferentes barrios con el fin de todas aquellas tejedoras que quieran colaborar lo hagan.

Audio de la entrevista

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se realizó capacitación de la Zona Escolar 2310, en materia de Ciencias Naturales

En el local del Sindicato de Luz y Fuerza cito en calle Córdoba al 200, se llevó a cabo una nueva instancia de capacitación de equipos directivos y docentes de la zona escolar 2310, del ámbito público. La convocatoria concretada en el día de la fecha, contó con la presencia del […]
error: Contenido protegido !!