El Muro de Berlín

0 0
Read Time:39 Second

La caída del Muro de Berlín  fue una revuelta popular producida en la capital de Alemania OrientalBerlín Oriental, el 9 de noviembre de 1989,​ como consecuencia de la cual quedaron derribadas las fortificaciones defensivas de ese país que evitaban el libre tránsito con los sectores estadounidense, británico y francés de ocupación de Berlín, y la frontera abierta de facto.

Ello fue un acontecimiento trascendente en la historia mundial que marcó el fin de la cortina de hierro.

​La caída de la frontera de Alemania Oriental con Alemania Occidental tuvo lugar pocas horas después. Este hecho puso punto final a la Guerra Fría, lo que fue proclamado en la Cumbre de Malta tres semanas más tarde, y dio lugar a la reunificación de ambas Alemanias menos de 11 meses después.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Policía de Córdoba presentó Operativo de Seguridad

Como todos los años en el inicio de la temporada turística, la Policía de Córdoba lanzó el Operativo de Seguridad Verano 21/22 con el objetivo de reforzar la seguridad en valles, zonas serranas y todas las regiones a las que arriban visitantes en busca de descanso y esparcimiento. La presentación del amplio despliegue planificado […]
error: Contenido protegido !!